Ffffg
Esta empresa me sigue e*****ndo, tenia un credito en el [números], lo salde, pague todo como corresponde, me enviaron el libre deuda hace 2 años y ahora me vuelven a debitar dinero en mi cuenta argumentando que sigo teniendo deuda, esto es una falta de respeto, esta empresa hace lo que quiere, le roba el dinero a los clientes, exijo ya que me devuelvan el dinero urgente, encima ellos pasan la deuda inexistente a otra empresa exi.s.a. Para que me robe tambien la plata.
Esta empresa me sigue e*****ndo, tenia un credito en el [números], lo salde, pague todo como corresponde, me enviaron el libre deuda hace 2 años y ahora me vuelven a debitar dinero en mi cuenta argumentando que sigo teniendo deuda, esto es una falta de respeto, esta empresa hace lo que quiere, le roba el dinero a los clientes, exijo ya que me devuelvan el dinero urgente, encima ellos pasan la deuda inexistente a otra empresa exi.s.a. Para que me robe tambien la plata.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
sigo esperando que me devuelvan los dos debitos que me hicieron
09 de Marzo a las 10:47 hs.Responder