Ffffg
No hay forma que atiendan las consultas, por eso hago el reclamo por este medio.
hay pendiente de debito una cuota que no debería estar porque ya se hizo el pago, no quiero que quede pendiente ni que figure como deuda ya que no corresponde.
gracias,
No hay forma que atiendan las consultas, por eso hago el reclamo por este medio.
hay pendiente de debito una cuota que no debería estar porque ya se hizo el pago, no quiero que quede pendiente ni que figure como deuda ya que no corresponde.
gracias,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Wanda! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
07 de Setiembre a las 11:13 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Wanda, su reclamo ya fue gestionado y ya solicitamos al banco la cancelacion de los debitos pendientes.
08 de Setiembre a las 11:44 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Wanda A
18 de Setiembre a las 13:09 hs.