Contrato modificado / urgente

Buenas tardes tengo que dejarme nuevamente de la empresa efectivo ahora/ patagonia cred sa dejó asentado en la queja de ayer hablado con la empleada hernández astrid la misma no supo contestar ninguna contestación fue explícita mi queja por la página pero la misma no es capaz de pasar la información necesaria para solucionar mi problema , me escribieron por mail y la misma astrid hernández no me contesto lo solicitado le pedí por mail el teléfono del estudio jurídico y el mail la señorita me dijo por mail que mire la página, me parece una falta de respeto estoy buscando solucionar un problema y no retrasar lo mismo , pero lo que hacen es retrasar . Necesito una solución urgente . Quiero mi contrato modificado con lo pactado por teléfono . Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cleverson! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Cleverson, usted inicio el reclamo en nuestro estudio, por lo tanto para continuar de manera ordenada, deberá gestionar sus consultas con el estudio como ya se le informo anteriormente.
Por favor acérquese nuevamente o comuníquese con ellos para que respondan sus dudas.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como ya le informaron el dia de ayer tiene todos los datos necesarios en nuestra pagina web.
www.efectivoahora.com

Cleverson M

Buenas tardes , estimados señores me comunico por este medio a consultarles cómo hago por si quiero abonar mi préstamos de 10.*** pesos que fue pactado en 12 cuotas de 3,*** pesos con la cual la primera cuota ya fue abonada en mayo , me gustaría que me informará acerca de abonarlo de forma total y cuanto me saldría se optó en abonarlo por completo . Aguardo su contestación ! Gracias

12 de Junio a las 7:22 hs.
Cleverson M

Todavía sigo sin respuesta del mismo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Cleverson como ya le informamos, debera consultar sus dudas por el medio donde efectuo su reclamo, al igual que la informacion solicitada la podra verificar por medio de nuestra pagina web.
Esta es la respuesta que le brindaremos reiteradas veces.

Cleverson M

12 de Junio a las 7:21 hs.
Cleverson M

Me pueden brindar con quién puedo hablar o sea número de teléfono , mail ? Hasta el momento estaba hablando con Yoselin García la cual me prometió el contrato modificado que ya hace semanas que me dan vueltas . Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Cleverson por favor ponganse en contacto con el estudio al cual se comunico inicialmente.

Cleverson M

12 de Junio a las 7:21 hs.
Cleverson M

Vuelvo al mismo, envié un mail por lo solicitado por los mail que figuran en la página y no me contestan ninguno
ya hace semanas que vengo esperando respuesta del mismo problema atencionalcliente*efectivoahora.com// info*efectivoahora.com // cobranzas*efectivoahora.com ... La idea es solucionar el problema y no retrasar lo mismo . Gracias solamente quiero pagar mis cuentas cómo corresponde nada más ... Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Cleverson, nos pondremos en contacto con el estudio para poder realizar la modificación del contrato y enviársela a la brevedad.

Cleverson M

Buenas tardes , estimados señores (a) me comunico por este medio a consultarles cómo hago por si quiero abonar mi préstamos de 10.*** pesos que fue pactado en 12 cuotas de 3,*** pesos con la cual la primera cuota ya fue abonada en mayo , me gustaría que me informará acerca de abonarlo de forma total y cuanto me saldría por se optó en abonarlo por completo . Aguardo su contestación ! Gracias

Cleverson Pereira

Cel. **** ******

11 de Junio a las 23:33 hs.
Cleverson M

12 de Junio a las 7:20 hs.
Cleverson M

Gracias Astrid Hernández !

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Cleverson como ya le informamos nos pusimos en contacto con el estudio, nos encontramos esperando una respuesta para poder solucionar su reclamo y informarle el importe a cancelar.

Cleverson M

Buenas tardes , gracias por ponerse en contacto con el estudio jurídico , los número mencionados yo llamé ayer en varias oportunidades y hoy pero ninguno contesta y ayer envié un mail a cobranzas*efectivoahora.com
contratos*efectivoahora.com
atencionalcliente*efectivoahora.com
info*efectivoahora.com
astrid.henriquez*efectivoahora.com Astrid Henriquez y •
yocelin*efectivoahora.com Yocelin Gracia y •

Solicitando el monto a cancelar del préstamo pero hasta el momento no tuve respuesta . Gracias igualmente y sigo esperando .

Cleverson Pereira

Cleverson M

Mi propuesta es abonar el préstamo en su totalidad . Pero necesito una respuesta de ustedes , no quiero retrasar más es cuestión , gracias . Aguardo una pronta respuesta para solucionar el mismo . Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En cuanto tengamos una respuesta nos comunicaremos.

Cleverson M  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando , una finalización del mismo . Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, en cuanto tengamos una respuesta nos comunicaremos.