Efectivo Ahora

Contrato mal redactado

Buenas tardes , vengo a hacerles nuevamente una queja a esta empresa financiera patagonia cred sa/ efectivo ahora, mi queja es en relación al contrato que hasta la fecha no me enviaron ya se pasaron varios días que la señora yoselin garcía quién trabaja para la empresa me prometió en varios mails el envío del contrato modificado, les explico la empresa me envió un contrato mal redactado donde aparece dos formas de pago en 3 cuotas con valor ( x ) y 12 cuotas con otro valor lo cual fue pactado por teléfono. O sea lo pacto es en 12 cuotas y no en 3 , mi miedo es que tengo un contrato mal redactado. Espero una pronta respuesta . Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cleverson! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Cleverson su consulta fue recibida por nuestro estudio juridico, nos informan que ya se comunicaron con usted, ante cualquier duda o consulta debera continuar su reclamo por ese medio para poder ayudarlo de manera ordenada.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Cleverson M

Sigo esperando una pronta respuesta ante a lo solicitado . Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Cleverson por favor ponganse en contacto con el estudio al cual se comunico inicialmente.

Cleverson M  Solución rechazada:

Hasta la fecha me dan vueltas .... Solo quiero que todo se termine y pueda estar tranquilo pero es imposible .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, Cleverson el libre deuda ya fue enviado a su casilla de mail en el dia de hoy.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cleverson M

Cleverson M  solución recibida:

Se soluciono el problema