Contesten!!!!!!!!

Me vuelven a mandar que por mora de 500 me mandan al veraz!!!!!! cuando me sacaron plata de más porque me sacaron más de lo acordado y me eh cansadooo de escribir a los whatsaap y los leen a los mensajes pero no responden. Entonces no digan que no trato de comunicarme también llame a los numeros......pero que....no atienden tampoco

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Yanina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Yanina le pedi que aguarde un instante en Linea y se corto la comunicacion, , intento comunicarme pero no logramos contacto.
Verificamos que de su anterior credito el cual vencio en Junio, le quedo pendiente un saldo de $*** pesos mas la cuota del mes de Julio.
Para quedar al dia este mes debera abonar la suma de $**** Su cuota ya se encuentra vencida, por favor espere a que se aplique el debito.
Muchas gracias.
Saludos.-