Contacto urgente

El día 4/07/18 en mi cuenta se acredita un deposito de $22000 bajo la denominación de patagonia cred s.a. Yo no he pedido nada y quiero reintregrarselos urgentemente. Por favor necesito que se comuniquen conmigo ya que al número de teléfono es imposible contactarse y los mail q envío no tienen respuesta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Maximiliano, como ya le informamos telefonicamente si usted desconoce el prestamo debe hacer la denuncia policial correspondiente.
Vamos a chequear igualmente por que medio nos comunicamos y que es lo que hablamos cuando se lo otorgamos y nos estaremos comunicando para informarle.
Saludos

13 de Julio a las 11:26 hs.
Maximiliano T

Ya esta transferido el dinero con el 10% de interés. Fue realizado con transferencia inmediata a la cuenta que me proporcionaron. Necesito saber que esto está resulto y cancelado en su totalidad. Además de que bloqueen cualquier otro intento de pedir dinero.

13 de Julio a las 13:17 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Maximiliano, cuando se nos acredite el dinero en sistema le enviaremos el libre deuda.

13 de Julio a las 13:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano

16 de Julio a las 16:55 hs.
Maximiliano T  Solución rechazada:

Fue devuelto el monto en tiempo y forma, pero todavía no me han enviado la documentación que informe que esta cancelado y no hay más deuda. Cuando tenga esos papeles considero estaría solucionado, pero hasta el momento sigue abierto.

16 de Julio a las 17:23 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le acabamos de enviar el libre deuda a su mail Maximiliano.
Saludos!

16 de Julio a las 17:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

16 de Julio a las 17:56 hs.
Maximiliano T  Solución rechazada:

Mi correo personal es maxitahan@gmail.com. No ha llegado nada. Lo más probable es que lo hayan enviado al correo que proporciono la persona que usurpo mi identidad.

16 de Julio a las 18:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Se lo enviamos a diegogarciamax40@gmail.com ayer, ya se lo acabamos de enviar a maxitahan@gmail.com.
Saludos

17 de Julio a las 9:47 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

17 de Julio a las 11:55 hs.
Maximiliano T  solución recibida:

La experiencia no fue muy agradable ya que alguien pidió un préstamo a mi nombre y luego intento que se lo transfirieron a su cuenta alegando que fue un error. Me dieron un préstamo con una foto de mi dni y una mía que recuperaron de un celular robado hace unas semanas. Pido que no se me otorguen más créditos de ningún monto ni tipo.

17 de Julio a las 12:02 hs.
Maximiliano T

Se dan el lujo de enviarme un mail, esta vez a la correcto claro, intimandome con embargo judicial. Les recomiendo de buena manera resolver eso y pedirme disculpas o la próxima será de forma judicial por cómplices de un intento de estafa.

19 de Julio a las 10:15 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Maximiliano, no se preocupe que su reclamo ya fue gestionado.
Su prestamo ya fue cancelado y no tiene deudas con nosotros!

Saludos

24 de Julio a las 11:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

31 de Julio a las 12:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

09 de Agosto a las 18:03 hs.
Maximiliano T  solución recibida:

Mala experiencia, por suerte solucionaron mi problema.

09 de Octubre a las 16:17 hs.