Efectivo Ahora

Contactarse por favor... es imposible comunicarse con cualquier numero que tiene

Buenas tardes
saludos cordiales

Buenas tardes en el día de hoy intente por todos los medio posibles hablar con ustedes lo cual fue imposible (lineas ocupadas, desvió de llamadas y incluso cortar la comunicación en las 2 veces que logre que me contesten). por favor les pido que me contacten o me den un numero real para poder plantear mi problema y me indiquen los pasos a seguir, ya que si la decisión la tomo yo , ustedes la pueden mal interpretar y generar un conflicto. me destaco por se una persona que siempre quiere mantener una comunicación constante y veo que con ustedes no es posible por el momento. saludos cordiales
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Bernabe! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Estimado Cliente, en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado.
Un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Por favor ante cualquier consulta que tenga con respecto al excedente de débitos comuníquese con nuestro sector de Atención al cliente para poder brindar una solución efectiva a este inconveniente.
Puede comunicarse al **** *** **** (opción 3) y de preferir el correo electrónico a atencionalcliente*efectivoahora.com
Quedamos a disposición para poder ayudarle

Saludos!

Bernabe C  solución recibida:

A ver en el momento que ellos se trataron de comunicar conmigo no podían por que YO los estaba llamando. Luego de que por mail nos pusimos de acuerdo, entablamos una comunicación. En la cual le pude plantear en muy buenos términos la situación que me generaba intranquilidad pudiendo dejarme mas tranquilo y aprovechamos a quejarme sobre 2 temas muy puntuales sobre las condiciones del préstamo que fuero MUY MAL EXPLICADAS (Comprometiéndose a ver lo que paso, pero a su vez entendiendo que si encuentro irregularidades en el cobro de la cuota procedería a pedir el stop debit y ellos no lo interpretarían de mala manera)
Le agradezco a Maria Florencia la muy buena predisposición y atención que tuvo para atenderme.