Efectivo Ahora

Que se comuniquen conmigo !!

En el dia 20/12 me debitaron una suma que yo ya habia transferido por intermedio del numero de cbu, necesito que se contacten conmigo !!

Comentario / Propuesta más votada
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  +1

Jesus como conversamos parte de esos debitos no son nuestros y debera consultar con su banco. Por whatsapp le enviamos los medios de pago para abonar la diferencia.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia.

Jesus L  Solución rechazada:

Me siguen descontado dinero de mi caja de ahorro

04 de Diciembre a las 6:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jesusleandrosalinasherrera! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

04 de Diciembre a las 6:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jesus, le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y tiene una devolución pautada para el 7/12 después de las 15 hs.
Disculpe los inconvenientes.

Saludos!

04 de Diciembre a las 9:58 hs.
Jesus L

Hola espero entonces hasta ese dia, de cuanto seria mi devolucion de dinero ? Gracias

04 de Diciembre a las 10:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Eso lo sabremos cuando ingresen los débitos en sistema Jesus, no se preocupe que se le reintegra el excedente de débitos que haya tenido.

04 de Diciembre a las 11:38 hs.

Bueno muchas gracias !!

04 de Diciembre a las 11:40 hs.

Saludos!

04 de Diciembre a las 11:41 hs.
Jesus L

Hola me llego un gmail diciendo que no han podido debitar la totalidad de la cuota que era ****.20 y en realidad me han descontado mas de **** pesos, quisiera una respuesta x favor

05 de Diciembre a las 15:31 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Jesus, si le llego algún mensaje desestimelo ya que usted esta al día y tiene una devolución para el 7/12. Debe haber sido un error.
Saludos!

05 de Diciembre a las 16:12 hs.
Jesus L

Espero que asi sea y que no hallan mas errores, muchas gracias !!

05 de Diciembre a las 16:14 hs.

Saludos!

05 de Diciembre a las 16:14 hs.
Jesus L

Buenas Tardes efectivo ahora me dijeron que para hoy despues de las 15 iva tener depositado en mi caja de ahorro los debitos que ustedes me hicieron de mas, a que hora seria aproximadamente ya que necesito la plata? Gracias

07 de Diciembre a las 16:22 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Jesus, usted informo que le quedaba el saldo a favor cuando se comunicaron con usted.

07 de Diciembre a las 17:15 hs.
Jesus L

Por aca me dijeron que estaba al dia y tenia la devolucion pautada x hoy despues de las 15

07 de Diciembre a las 17:23 hs.
Jesus L

La cuota era de ****.20 y a mi me han descontado hasta lo q es esta fecha ****.18, osea ****.98 de mas, eso es lo que reclame y me dijeron que para hoy estaba mi devolucion

07 de Diciembre a las 17:46 hs.
Jesus L

Me podrian responder por favor

07 de Diciembre a las 19:43 hs.
Jesus L  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo y no cumplieron lo que me dijeron.Gracias

08 de Diciembre a las 7:03 hs.
Jesus L

Disculpen el dia lunes 03/12 me llamaron y si, deje el saldo debitado de mas hasta ese momento que era ***.9 a favor mio para la cuota de enero. De todas formas el dia martes 4/12 registre dos debitos mas por un total de ***.08, ese seria en realidad el saldo que estaria reclamando que me lo reintegren !! Gracias

08 de Diciembre a las 14:21 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Jesus, tal como hablamos en el día de hoy le recuerdo que estamos a la espera de los comprobantes de los débitos, ya que los débitos que nombra creemos que no son nuestros.
Aguardamos respuesta.

10 de Diciembre a las 10:48 hs.
Jesus L

Apenas puedo se los envio, es uno de da asociacion por ****.00 y otro de ser y crece por 30 como yo pienso que son de ustedes y con esos ya tenia de mas saldada mi cuota, extraje toda la plata de mi caja de ahorro

10 de Diciembre a las 11:03 hs.
Jesus L

Por otro lado esos debitos ingresaron junto a los debitos de patagonia cred por eso pienso que son de ustedes, y jamas antes habia tenido debitos de ese tipo

10 de Diciembre a las 11:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Esos debitos con esos nombres no son de nuestra empresa, por eso le pedimos los movimientos para poder confirmarle. Puede enviarlos también a atencionalcliente*efectivoahora.com

10 de Diciembre a las 11:32 hs.
Jesus L

Ya se los envie por wathsap

10 de Diciembre a las 11:46 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Perfecto, ahora nos fijamos y le daremos una respuesta,
Saludos

10 de Diciembre a las 11:48 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesus L

Jesus L  solución recibida:

La verdad que muy bien la gente de tu queja suma

11 de Diciembre a las 16:36 hs.
Jesus L

Hola me han descontado un monto que debia pero yo ya les habia echo la transferencia por cbu !!

20 de Diciembre a las 7:59 hs.
Jesus L  solución recibida:

Este problema me lo solucionaron pero ya estoy teniendo otro problema

21 de Diciembre a las 10:50 hs.

No se comunican conmigo

21 de Diciembre a las 10:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Jesus,en el transcurso del dia de hoy nos estaremos comunicando con usted para ayudarlo a solucionar su inconveniente.

Jesus L

Buenos dias mi asesor me dijo que los *** me ivan a quedar a favor para la cuota de febrero!!

Jesus, así es.
No se preocupe que el próximo mes se le debitara únicamente la diferencia.
Que tenga un buen día!

Saludos!!

Que tenga un buen día.

Jesus L

Me acaba de llegar un mensaje de texto que aun debo la cuota de enero, que deposite el dinero en mi cuenta, y el dinero esta, ustedes tienen que realizar el debito!! Gracias !!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Jesus, Si usted tiene en su cuenta el dinero para que se debite la cuota de enero que vence hoy, no se preocupe que entre hoy y mañana se tendrá que debitar.

Jesus L

Esta bien por que me estan llegando mensajes de que no pueden debitar la cuota y no es asi, el dinero esta y ustedes no han echo el debito!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Desestime los mensajes Jesus, en los próximos días le tiene que ingresar el debito, y si no le ingresa informenos así le enviamos los medios de pago para que abone usted.

Bueno esta bien !!

Que tenga un buen día.

Jesus L  solución recibida:

Por el momento mi reclamo fue solucuionado, muchas gracias !!

Jesus L

Buenas tardes en el dia de la fecha me debitaron la totalidad de mi cuota ****.20 y en realidad tenia un saldo a favor de *** para esta cuota, necesitaria que me retribuyan esos *** que tengo a mi favor!!

Jesus L

Buenos dias necesito que se comuniquen conmigo !!

Jesus L  Solución rechazada:

Nesecito que se comuniquen conmigo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Jesus un asesor se comunicara con usted a la brevedad.
Muchas gracias.

Jesus L

Espero el mensaje !! Gracias !!

Jesus L  solución recibida:

Ya se comunicaron conmigo y me dijeron que van a solucionar mi problema !! Muchas Gracias !!