Confirmacion

Me dijeron que mi legajo enviaron al estudio bloise y dias atras me mandan msj cobrandome del estudio a&b!! es esa?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Wilian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

26 de Febrero a las 12:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, si, es el mismo estudio.

26 de Febrero a las 13:23 hs.

AH OK. GRACIAS

26 de Febrero a las 14:46 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

saludos

26 de Febrero a las 16:16 hs.
WILIAN I

Buen día; ayer me quede colgado.. Osea que lo que ellos me indiquen a pagar lo hago con total confianza? De todos modos me indicaron que el pago haga indicando patagonia cred. Tal como lo hacia cuando pagaba para efectivo ahora

27 de Febrero a las 8:40 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado en reiteradas oportunidades que la gestión de su pago es con ellos. Puede acordar el pago con ellos y, en caso de realizarlo, ellos nos emitiran el reporte a nosotros.

27 de Febrero a las 10:53 hs.
WILIAN I

OK OK. Le consulto por última vez, una vez cancelada la deuda podre solicitar nuevamente un prestamo en la firma? o ya quedo afectado?¿

27 de Febrero a las 11:36 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Una vez cancelado puede llenar el formulario en la web.

27 de Febrero a las 11:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de WILIAN I

27 de Febrero a las 16:41 hs.
WILIAN I  solución recibida:

27 de Febrero a las 16:50 hs.