Comunicación con un representante

Tengo un adelanto a pagar en 3 cuotas, en las dos ya abonadas me descontaron ademas un monto de $ 89 por un seguro que no se a que se refiere. Pero nadie atiende en los números que figuaran en la pagina , para poder consultar.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Frattini! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

FRATTINI V

Espero cuanto antes una respuesta, hace dos meses que llamo y mando mails y NADIE RESPONDE. Tengo miedo y cero confianza hoy en dia.

09 de Octubre a las 14:45 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Frattini, nos estamos comunicando a los número que terminan en **** pero no recibimos respuesta. le informo que verificando su estado de cuenta, usted a la fecha esta al día con octubre. Su próximo débitos es para el mes de noviembre. Los últimos débitos realizados fueron el 07/10 por el importe de su cuota ****, no hemos tenidos mas débitos.
Saludos...

FRATTINI V

El teléfono teminado en **** funciona y no ha sonado en ningún momento, aguardo el llamado.
Hay un débito que se realizo de mi cuenta los dos meses que ustedes me debitaron que no puede ser de otra cosa. Quisiera hablar con ustedes telefónicamente y que me digan según sus registros cuantas cuotas me faltan para cancelar mi préstamo.

FRATTINI V

Pasenme un numero REAL donde alguien me atienda que llamo yo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Sra Frattini imposible comunicación al numero **********, si nos puede suministrar otro numero donde podamos comunicarnos.
Saludos..

FRATTINI V

No tengo otro numero, facilitenme ustedes otro un numero REAL donde podamos hablar, si realmente lo tienen.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Sra Frattini las estamos llamando al numero ********** y es imposible la comunicación.

FRATTINI V

Podrían decirme ya que no me pasan un numero telefónico REAL para poder comunicarme, cuantas cuotas según ustedes me faltan para cancelar mi préstamo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, Como le informamos telefonicamente su cuota se encuentra al dia.
Para cancelar el credito le resta abonar el importe de **** en el mes de noviembre.
Muchas gracias.