Efectivo Ahora

Comunicación

Hola! yo he abonado la cuota 1 y 2 del prestamos que no pudieron ser debitados. Me envían un email diciendo que tengo q pagar un interés por la demora del pago, yo me quiero comunicar con la empresa para saber cuanto es lo q debo pagar de interés y para enviar los comprobantes de pago. Llamo al 0800 y a todos los números blindados de contacto pero no recibo respuesta. Quisiera poderme comunica. Gracias. Sofía solís

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Sofía! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Sofia como le informo un asesor el comprante que envio corresponde a otra entidad. Al dia de la fecha adeuda una cuota.
Muchas gracias.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sofía C

11 de Febrero a las 16:56 hs.