Efectivo Ahora

Comprobante de pago de la primer cuota

Me depositaron y quiero el comprobante de pago de la primer cuota y que me manden donde abonar la segunda porque cancele mi cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gladys, en unos instantes le enviaremos a su mail los medios de pago asi ya los tiene. El comprobante del debito lo tiene usted en sus movimientos, nosotros no tenemos nada para enviarle.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gladys G

Gladys A  Solución rechazada:

Si me devolvieron pero.necesito el comprobante de pago

Gladys A

Cuando me mandes el comprobante que no debo.la primer cuota te pongo solucionado

Gladys A

Si tienen que enviarme el comprobante del pago de la primer cuota que también me debitaron

Gladys A

Del monto total de todo lo.que me debitaron se cobraron la primer cuota y me tienen que enviar el comprobante

Aguardo el comprobante

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Gladys, no tenemos un comprobante de pago para enviarle, ya que el comprobante lo tiene usted en sus movimientos. Es el debito que tuvo de nuestra empresa..
Saludos!

Gladys A

No me Estás entendiendo como se yo que no me vasca volver a,cobrar la primer cuota????? Acaso son de confiar???

Gladys A

En el mes de septiembre les pago segunda cuota

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Galdys, le estamos confirmando que usted esta al dia y ya no debe la cuota de agosto. El comprobante de los debitos los tiene usted en su cuenta, ya le informamos.

Gladys A  Solución rechazada:

Me tienen qué mandar un comprobante a mi.mail donde diga que la primer cuota se considera pagada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ahora le mando Galdys un mail informandole que tiene la cuota paga.

No creo en su palabra

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Bueno Gladys, si no cree en lo que le informamos disculpe pero no podemos hacer nada.
Ya le dije que el comprobante de la cuota lo tiene usted en sus movimientos, porque son los debitos.
Ya le enviamos un correo informandole lo mismo que le estoy diciendo por este medio.

Gladys A

Me mandas un comprobante .y si no creo.en su palabra es porque ustedes como.empresa no deberian existir y no me mandes saludos por favor -!!!gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Que tenga un buen dia Galdys.

Gladys A

Sii ahora que me devolvieron la plata si porque no.dormi en tres dias gracias espero.el mail hoy asi te pongo solucionado al.problema saluditos para vos también el insulto me.lo guardo.chau

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya se lo enviamos el mail a [email protected] Gladys.

No ha llegado nada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Este es su mail Gladys [email protected]? Se lo enviamos hoy a la mañana.. fijese en correo no deseado.

Gladys A

Ya ha llegado ahira enviame para pagar la próxima para séptiembre por un rapipago

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya se lo enviamos tambien!
Saludos.

Ok

Estamos en contacto!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Gladys A  solución recibida:

Tuve que insistir bastante si no fuera por esta pagina no.lo hubiera logrado gracias