Efectivo Ahora

No me envian el comprobante de el debito de mi cuota, y me debitaron el doble

No me envian el comprobante de el debito de mi cuota, y me debitaron el doble
Comentario / Propuesta más votada
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  +1

Buenos dias otacilio como le informamos hace instantes el proximo 23/05 se cursara el reintegro a su cuenta entre las 15hs y 18hs.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Otacilio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Otacilio B

Muchas gracias! Me alegro mas que mucho que me hayan dado una solución rápida ,estaba desconcertado. Gracias muy able y rápida la atencion!!! Saludos

Otacilio B

Muy amables!!!!! Gracias Efectivo ahora!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Muchas gracias, buenas tardes.

Otacilio B

Solo espero que el dia 23 este depositado el reintegro tengo cuentas de farmacia que cubrir ya que soy viejo y jubilado y dependo de medicacion, sino esta el reintegro no podre comprar mis remedios, yo confió en ustedes no me defrauden el 23/05/**** ! Tengan piedad de un pobre viejo, recien ahi dare como solucionado! Gracias y mas gracias!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Quedese tranquilo que para esa fecha recibira el reintegro entre las 15hs y 18HS.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Otacilio B

Bueno! Espero asi sea, cordiales saludos!

Igualmente.
Hasta luego muy amable.

Otacilio B

Hoy me llega un mai de cobranza y me dice que debo de mayo mas de **** pesos. Estan locos si mi primer cuota era en mayo y de **** pesos y descaradamente me descontaron Mas de **** pesos...... Realmente no tienen derecho a tocar mi miserable jubilacion del estado.. Una locura, quiero el reintegro urgente me muero de hambre.. Es mi jubilacion con que derecho y falta de respeto me abusan asi, lo que me faltaba,,,,

Otacilio B

Quiero una solucion o cierro mi cuenta bancaria y habro en otro banco urgente quiero el reintegro total me estan debiendo **** pesos y me muero de hambre gracias a ustedes

Otacilio B

Me llamaron hayer y me dijeron que me reintegraban lo que me robaron y hoy me llega un mai que me dice que les debo,,,,, mas de ****pesos Estan locos locos de remate me quieren matar de un infarto... Soy un anciano es una locura eso, yo mi cuenta voy a pagar pero asi nooooo daaaa, me tocan la plata de mi comida estan mal ustedes maldita la hora que me encaje en esto..... Es preferuble pasar nesecidad a morir de un infarto con ustedes,,, ya empezamos le mal

Otacilio B

Quiero el reintegro urgente pero urgente no tengo para comer soy un viejo enfermo, no puedo pasar por esto, voy a esperar el reintegro y si esto no pasa cierro mi cuenta bancaria este mes si o si y abro otra en otro banco y les pago mi cuota por pago facil al dia y listo,,,, asi no da

Otacilio B

Que bronca li hija de Buenos aires me deposito antes de hayer desde Mercado pago a mi cuenta 1.*** pesos y cuando se acredito me sacaron ustedes, porque? Si ya me habian debitado 9.*** ustedes y eso me mando ella para mi comer.... Que cosa de loco, me queda muy lejos el cajero, estoy enfermo y no habia nada me sacaron todo y tengo el comprobante via mail de mercado pago que jamas tube problemas es una empresa seria no como ustedes, ni para el credito tengo ocupo el wifi de mi hijo,,,,, gracias a ustedes

Otacilio B

Y lo massss incohérente es que tengo que ver si realmente me reintegran mi plata, no se donde se vio algo asi.... Es mi jubilacion yo me mate trabajando aporte y me jubile con todo el derecho es mio me corresponde y ustedes me robaron hasta lo que me mando mi hija para comer porque ustedes me vaciaron la cuenta.... Y porque tengo que esperar por mi plata que locura, hoy sabado y ni para comrr tengo.... Lamentable, el pacto era **** pesos me sacaron mas de **** pesos mas **** de un envio ,,, y yo vivo de el aire, compro mis remedios con que????? Y dudo que me devuelvan y el mes como paso, si me envian dinero para comer de Buenos aires mis hijos ustedes me roban,,,, entonces diganme como vivo/????? Si a mas tardar jueves 24 de mayo no me solucionan esto hago la denuncia con mis comprovantes de ****** y cierro mi cuenta bancaria si o si y habro en otro banco o dejo asi cerrada, si igual da lo mismo si me vaciaron todo .......

Otacilio B

A mi me arreglan esta ****** y no quiero mas mail diciendo que les debo,,, porque tengo todos los comprobantes de que ustedes me deben a mi y mucho mas que la cuota, recuerden que me sacaron mucho mas del doble

Otacilio B

Aaaaaa y no me llamen con pavadas porque aca hay gato encerrado con esta tal " empresa de efectivo ahora" es un robo y si no hay solucion a los robos se denuncia y punto que falta de respeto hacia un pobre viejo

Otacilio B

Yo voy a pagar como aprendi con mis Padres, pero ,devuelvan lo que sacaron de mas y no toquen mas cosas ajena esta mal eso en la vida hay que ser honesto no lleva a nada vivir a costillas de un anciano, estoy mal por su causa no tengo para comprar pan, si asi como leen no tengo ni para pan me debitaron hasta el ultimo peso ustedes efectivo ahora..... Aun no entiendo como no estan presos.......

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Otacilio por favor desestime los mensajes ya que los pagos todavía no fueron acreditados porque demora 48hs. Usted no presenta mora.
Tal como le informe el 23/05 se cursara el reintegro a su cuenta.

Otacilio B

Voy a desestimar cuando me reintegren y no me toquen dinero que no fue acordado''' el miercoles fue los debitos si paso 48 horas

Otacilio B

Cuando trabajen como acordamos yo me retracto de todo lo escrito y pido disculpas, antes del 23 o 24 no despues que vea el reintegro indevido hablamos

Hasta luego

Otacilio B

No me vengan con martes 13 los creditos como no van a hacer acreditados si apenas cobre y me sacaron todo y me enviaron dinero mis hijos y 2 dias despues y me sacaron tambien,,,, que falta de respeto hacia una persona mayor....

Otacilio B

No es Mucha ciencia descontar **** pesos CADA mes mas demoras por 6 dias porque cobro el 15 y segun ustedes acordamos el 9 de CADA mes,,,,, hasta ahi de diez pero mas del doble por 6 dias de demora ( que no es mi culpa yo cobro siempre esa fecha) es una locura, definitivamente una locura..... Locuraaaaa total me dejaron en cero y me dicen que no se acredito el pago siendo que a mi me sacaron al toque y encima le dije a mi hija que sufri una ****** y me trasnfiere 1.***pesos a travez de Mercaxo pago y tambien me sacaron,,, y me dicen que me rétracte,,, Dios mio que locos estan....

Otacilio B

Tengo pruebas de CADA cosa que digo, una por una, pami sabeque ni con los descuentos pude comprar mis remedios debido a mis ultimos movimientos bancarios que ustedes me sacaron.

.........

Otacilio B

Si ustedes son inconpetentes no es mi problema, yo que culpa tengo que a ustedes no le da la cabeza ni las matematicas para sacar cuentas,,,, yo hize un trato y quiero que se cumpla, si fuera asi ni estaria perdiendo mi poca salud aca, simple, si cumplen yo me retracto ante escribano publico si quieren, pero lamentablemente para mi no para ustedes no fue ni es ni sera asi porque empezamos o empezaron mal de entrada ya a la primera cuota ya..... Pedi 10.*** en 6 cuotas de 4.*** pesos, y el primer mes de descuento me debitan ustedes mas de 9.*** pesos de un sueldo de 11,*** y la luz como pago??? Y farmacia???? Y comida????? Y por si fuera poco mis hijos me depositan 1.*** pesos y tambien me debitan 2 dias despues de sacarme el doble de lo acordado y me dicen que me rétracte del mensaje, jajaja estan enfermos de la cabezaaaa, y encima ponen fecha para que que disponga de lo que es mio jajaja!!!! En mis 66 de vida nunca pase esto.

Otacilio B

Mi cuota venció el 13/05/**** yo abone el 15/05/**** y me descontaron mas del doble, hizo el reclamo acorde al contrato antes de los 5 cinco dias, espero el reintegro si o si el 23/05/**** total,,,,, y no autorizo mas débitos, ya informe al banco y a defensa al consumidor y hare la denuncia penal si no es reintegrado el dinero el 23/05/**** ya que de no ser asi ustedes estarian incumpliendo el contrato. Y por lo tanto en acciones fraudulentas.... Y en el contrato no me dijeron que trabajan con dinero extras de mi cuenta para prestarle a otros clientes. Yo autorize el monto de 4.*** pesos cada mes el dia 13 y como cobro el 15 de cada mes tengo 2 dias de mora y me comprometo a que debiten los dos dias de mora, pero nada mas. Nada mas ni un centavo mas, pese al contrato,,,, yo eh hecho mi reclamo en tiempo y forma y tengo total derecho al reintegro total de los haberes debitados de mas tengo saldo a mi favor y el acuerdo es el 23/05 /

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, su reclamo ya fue gestionado y le informamos que el proximo 23/05 se cursara el reintegro a su cuenta.
El plazo todavia no esta cumplido le pedimos por favor que aguarde al reintegro.

Otacilio B

Y yo les pido por favor que asi sea.... Gracias

Otacilio B  Solución rechazada:

Porque el reintegro de mas que me debutaron aun no fue devuelto, me dicen 23/05/****

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le informamos en el día de mañana (23/5) tendrá el reintegro en su cuenta después de las 15hs.

Otacilio B

Que sea el reintegro total, no quiero adelantar ninguna cuota de junio, yo en junio voy a pagar la cuota correspondiente, antes no. Ese fue y es el trato, adelantar cuotas no puedo, cada mes pagare como corresponde, gracias mañana me molestare e caminare mas de 3 kilometros y verificare si esta despues de las 15 hs el reintegro ,y subire aca el comprobante ,y dare por solucionado este terrible inconveniente que me afecta mucho, espero en junio con mi aguinaldo de jubilado no toparme con nuevas molestias ,mas de las que les corresponden a ustedes ,gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Nos contactaremos a la brevedad.

Otacilio B

No quiero adelantar cuota. Cada me pago con mora si es necesario pero no quiero adelantar nada solo el reintegro y listo, tengo urgencias medicas

saludos

Otacilio B

Saludos!!! Me han contactado recien y mañana luego del reintegro comentaré aca con el comprobante de debito, como corresponde. Hasta mañana...

Excelente, saludos!

Otacilio B

Buenas!!!! Hoy a las 16:30 hs Patagonia cret a cursado el reintegro de 1.*** pesos, aun no se acreditaron, bueno mañana paso al cajero y saco los comprobantes, es menos de lo que me sacaron, no estoy conforme pero no quiero reclamar mas, asi que doy por solucionado, espero que en Junio no pase por lo mismo. Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen día, gracias por contactarse. Lo estamos llamando y no conseguimos respuesta

Otacilio B  solución recibida:

Lo tomo como solucionado, por ahora me canse..... Pero recomiendo a quienes quieran sacar un préstamo de urgencia que lean y re lean el contrato y no lo tomen a la lijera por mas nesecidad que se tenga, si leyéramos bien y no a la lijera no lo sacaríamos puntualmente el numero 26,27,28...... No les recomiendo a nadie de eso estoy seguro. Espero en junio no tener que volver por lo mismo, ya que los reintegros son mucho menores a lo acordado y debitado. Gracias.