Efectivo Ahora

Cobros indebidos

Tengo un préstamo con efectivo ahora . Desde hace ya un año y medio que siempre me vienen sacando dinero de más en mi cuenta. Por lo que este mes solo me restaban pagar 4900 pesos aproximadamente y ya cancelaba todo, y me dijeron que me enviarían el libre deuda. Les hice el depósito acordado les envié el informe de mi pago y ahora me dicen que sigo debiendo 1500 pesos más. Que por qué me demore dos días en pagar sigo aún debiendoles plata. Son unos sinvergüenzas no cumplen con lo pactado . Todos los días me dicen un monto de dinero distinto , y así nunca termino de cancelar y cada vez me sacan más dinero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Florencia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes
Le recordamos que usted posee un reintegro pautado para el día 7/07 en el horario comprendido entre las 15:00 y las 18:00 horas por el monto debitado de manera excedente.
Que tenga buen dia
Saludos

Natalia F

Te aconsejo llevar el contrato a un abogado

Natalia F

No es legal, no está legalmente hecha la validación de identidad, además está lleno de cláusulas abusivas. Y si debitaron montos indebidos de tu cuenta y en fechas no acordadas. Te tienen que pagar ellos a vos.

Natalia F

Pedí hablar con el sector calidad de la empresa

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado su estado de cuenta.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado su estado de cuenta.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia F

Florencia F  solución recibida:

No tuve una buena experiencia