Efectivo Ahora Cobros de mas y deuda inexistente

Desde que saque el préstamo tengo problemas con ellos. Me debitaban de la cuenta y luego reclanaban mora. En abril del 21 me sacaron una cuota y mas de la mitad de la siguiente, dejandome sin dinero. Resolvi oagarles directamente a una cuenta dando de baja la de ellos en mi banco. Comencé a pagar por transferencia directa, a la cuenta, pero igualmente me adjudicaban moras y cuotas impagas. En septiembre ne deriban a un estudio juridico donde continuo pagando. El 30 de diciembre, bajo otra denominación vuelven a debitar de mi cuenta vaciandola, sin aviso previo provocando el mismo ptoblema de abril. Me queda solo la cuota de enero; de la cual ya descontaron con esto mas de la mitad, y del estudio me informa que efectivoahora les dice que sun les debo 3 cuotas, cuando pague todos los meses. tengo todos los comptobantes de ello, ya que fue pir debito directo al principio y por transferencia luego. Jamas me contestaron un mail, y cuando lo hacian, eran un mensaje armado automático refitiendo a una deuda que no existe.

Cecilio A  Solución rechazada:

Ya pagué la ultima cuota por medio del Estudio al que me derivaron, y estoy a la espera del libre deuda. Igualmente Patagonia Cred volvio a querer debitar de mi cuenta y volvi a darlos de baja. Es una verguenza. No llevan registros computarizados, y si lo hacen es peor, porque entonces lo hacen a proposito. De acuerdo a estos ultimos " La Entidad' tiene que edtudiar cada pago hasta que vea que fueron todos acreditados para ahi recien decidir si me otorgan bre deuda..

15 de Enero a las 10:01 hs.Responder