Efectivo Ahora

Cobro reiterado en un mismos y no recibir una soluciones de la entidad

espero de estar forma poder recuperar lo mio

Solicite un crédito de 3000 pesos cuya devolución del mismo es seria de 3 pagos de 1750.20 en primer mes se me descuentas lo pactado y el segundo mes que es el que estamos transcurriendo siendo hoy 13/10/2019 se me han debitado de mi cuenta el valor de 3 cuotas superando el monto ya mencionado y acordado de lo cual estaríamos superando las cuotas pactadas por los mismos siendo así que ya estaríamos superando el monto y las cuotas de mismo préstamo solicitado. de mi parte es buscado por diferentes vías de comunicación la repuesta de dicho problema y no logrado la solucion del mismo. espero de estar forma poder recuperar lo mio
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Roberto! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Roberto, intentamos contactarlo telefónicamente pero no logramos contacto.
Por favor indiquenos un horario donde se encuentre disponible.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, intentamos comunicarnos telefonicamente y no obtuvimos respuesta.
Con lo debitado queda saldado el credito ,por su ultima cuota de noviembre, de ****. Tambien tiene programado una devolucion por el excdente para el 21/10, quedando asi su credito saldado y el excdente se le acreditara en la cuenta entre las 15 y las 18 horas.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El libre deuda le estará llegando en unas horas a su mail.
Saludos!

Roberto A

ya pasaron mas de un dia y el libre de deuda no ha llegado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, en las siguientes horas habiles recibira el libre deuda y el dia 21/10 se le hara el reintegro por el excdente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto A

Roberto A

el excedente fue depositado como habíamos acordado lo que si todavía el libre de deuda no me han llego hasta el momento.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Su libre deuda debe estar mañana en el transcurso del día.
Saludos...

Roberto A

Problemas solucionado con el rientegro y el libre de deuda...espero que este mes no tenga sorpresas en mi cuenta...

Roberto A  solución recibida:

en cuestio de dias y paciencia el problema llego a la solucion que estaba esperando...recomiendo esta pagina