Efectivo Ahora

Cobro indiscriminado de cuotas en fechas y montos

Como costumbre efectivo ahora debita lo que quiere y cuando quiere. Mi prestamo pagaba mi primera cuota el 4/07 y me la debitaron el 21/6,ademas el monto es $6356 y me debitaron $6986.72 y jamas contactaron mis reclamos por email de fecha 4y5/07. hoy 6/08 pago mi segunda cuota de igual valor $6356 y me debitaron $11092.28.como es una practica habitual de estafar a sus clientes espero esto se haga no solo publico sino que nos den herramientas para defendernos ante estos atropellos. como es costumbre de estas personas,siempre le echan la culpa al sistema de debito que esta preparado para debitarte hasta 3 cuotas juntas en el mes y a nuestro banco que en mi caso ya realizo su descargo donde corresponde.por favor ojala entiendan que ganan mucha plata con nosotros no nos estafen y devuelvanme la plata ya ¡la necesito urgente!
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gustavo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Gustavo P

Soy una persona con grandes problema de salud para lo cual cada peso cuenta,soy un cliente que paga RESPETENME POR FAVOR

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, tal como le informamos telefonicamente recien, el dia 12/08 se le reintegrara el excdente en su cuenta.
Saludos.

Gustavo P

Su respuesta es inadecuada ya que segun opera patagonia cred en 24hs aparece el pago solo que se burlan de la gente,sinverguenzas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya se explico telefonicamente, que tenga buenos dias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo P