Efectivo Ahora

Cobro indevido

Hace aproximadamente 15 dias que intento comunicarme con los señores de la empresa y es imposible hacerlo telefonicamente ya que no atienden mis llamado , ni por whatps up porque tampoco responden mensaje y tampoco lo hacen via mail. Me debitan montos superiores al pactado en el credito que acepte y no puedo hablar con nadie para que me de explicaciones. Y siguen enviandome mail diciendome que estoy en morosidad.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carolina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Carolina como le informo un asesor el dia de ayer, tendra el reintegro del excedente de dinero el dia lunes 21/01 luego de las 15hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

carolina G

muchas gracias.!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

De nada! Que tenga buen dia,

carolina G  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando el reembolso de dinero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes el reintegro se realizara el dia de hoy y lo *****en su cuenta entre las 15 y 18hs
Muchas gracias y disculpe las molestias.

carolina G  solución recibida:

Muchas gracias hoy 21 enero fue solucionado