Ffffg
El día 14 de junio pasado se realizó en mi cuenta corriente el debito correspondiente a la cuota del mes de junio vencida el 06/06/[números]. Luego se realizaron débitos ´por el mismo monto los días viernes 15/06 y lunes 18/06.
me comuniqué con alejandra de efectivo ahora, reconoció el error y me dijo que me reintegrarían el monto cobrado en forma incorrecta, cosa que no sucedió y me acaba de enviar un mail reclamando el pago de una cuota devengada amenazándome con el cobro de punitorios.
trato de comunicarme telefónicamente pero resulta imposible ya que me dejan en espera, la última vez por más de 20 minutos.
necesito en forma urgente se regularice esta situación.
El día 14 de junio pasado se realizó en mi cuenta corriente el debito correspondiente a la cuota del mes de junio vencida el 06/06/[números]. Luego se realizaron débitos ´por el mismo monto los días viernes 15/06 y lunes 18/06.
me comuniqué con alejandra de efectivo ahora, reconoció el error y me dijo que me reintegrarían el monto cobrado en forma incorrecta, cosa que no sucedió y me acaba de enviar un mail reclamando el pago de una cuota devengada amenazándome con el cobro de punitorios.
trato de comunicarme telefónicamente pero resulta imposible ya que me dejan en espera, la última vez por más de 20 minutos.
necesito en forma urgente se regularice esta situación.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Secrealizó el depósito en mi cuenta corriente
22 de Junio a las 16:26 hs.