Efectivo Ahora

Cobro dos veces la misma cuota

En el mes de enero saque un prestamo en tres cuotas, luego de pagar dos cuotas se contactron conmigo para ofrecerme un nuevo prestamo en seis cuotas lo cual fue aceptado por mi. Al depositarme el dinero se me desconto de esa suma el importe de la ultima cuota del primer prestamo tal cual fuera acordado, pero al llegar la fecha del vencimiento de la ultima cuota( del 1er prestamo) nuevaamente fue descontada la cuota. Hice el reclamo y me dijeron que el importe que habia sido descontado demas quedaba a cuenta de la primer cuota del segundo prestamo. Pero al llegar la fecha del vencimiento de dicha cuota nuevamente fue descontado el total de la misma. Por lo que sigue estando el cobro demas de la ultimaa cuota del primer prestamo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gustavo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, Gustavo como le informamos hace instantes el saldo le quedara a su favor para la próxima cuota del mes de junio mas el 15% de descuento.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gustavo O

paola B

porque nunca me devolvieron el importe cobrado de mas. ademas quedaron en comunicarse y nunca lo hicieron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Gustavo como le informo un asesor el proximo 19/6 entre las 15hs y 18hs se cursara el reintegro a su cuenta.
Muchas gracias y disculpe las molestias
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gustavo G