Efectivo Ahora

Cobro doble de la cuota

Me cobraron casi el doble de la cuota que me tocaba este mes de julio. Tienen una semana vacilandome de que lo importes no les aparecen en su sistema, y he enviado comprobantes de banco, incluso llame al banco para corroborar que patagonia cred hizo los débitos de más. Me responden diciendo que se me va a programar un reintegro y nunca lo hacen. Así lo hicieron el mes pasado diciendo que el dinero que se cobró de más se vería reflejado en esa cuota y nunca lo hicieron y siguieron cobrando de más. La verdad que juegan con el dinero de las personas y quieres hacer un reclamo y no puedes porque no te atiende gente responsable, tienen un mail automático para todo. Exigo me devuelvan mí dinero yaaa!

Comentario / Propuesta más votada
Natalia F  +2

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jhoseddy! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes
Verificamos que su consulta fu gestionada via mail.
Los débitos aun no han ingresado, por lo tanto nos encontramos validando los mismos con su entidad bancaria
Saludos

Jhoseddy

Si tienen diciendo eso desde hace más de una semana. He enviado mil comprobantes de los débitos y mágicamente a ustedes no les aparecen, no quieran verme la cara tampoco. Solo quiero me devuelvan mi dinero. Espero una pronta solución.

Jhoseddy

Hola, sigo sin obtener respuestas ni soluciones. Solo quiero que me devuelvan mi dinero..

********

Si no podes ir a un abogado, hace tu queja ahí

Natalia F

Están denunciados por todas partes y siguen robando

Jhoseddy

A quien le fue informado? A mi no me ha llegado nada.

Natalia F

Se les volvió a trabar el ñoqui

Natalia F

Siempre la misma respuesta y ninguna solución

Jhoseddy

Hola. Sigo sin tener respuesta. Son ustedes los que tienen que devolver el dinero no mí banco. Dijeron que harían un reintegro para el día de hoy y aún nada. Siguen diciendo lo mismo y van a seguir pasando los días. Cómo si uno no tuviese necesidades.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jhoseddy