Efectivo Ahora

Cobro doble de cuota

En el dia de la fecha descontaron dos cuotas de un mismo credito, yo no puedi creer que sean tan irresponsable

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Juan! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Juan, nos estamos comunicando al teléfono que terminan en **** pero no recibimos respuesta. Si nos puede suministrar otro numero de teléfono donde podamos comunicarlo.
Esperamos respuesta..
Saludos..

Montaño Q

hola no me llego ninguna llamada llamame de nuevo

Montaño Q

vi que me llamaron pero no llegue atender y quise llamar pero no me atiende nadie

Montaño Q

buenas tardes me podrían llamar o pasarme un número en el que si atiendan para ver cuando me van a devolver la plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Juan , no logramos contacto ya que el telefono es invalido.
Por favor verifique el numero y el codigo de area o puede brindarnos un numero alternativo.
Muchas gracias.
Saludos.

Montaño Q

y como querés que te brinde otro num mande mail a atención al cliente y ni siquiera rwsponden llamo y estoy mas de media hora escuchando la musiquita y no atienden

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola juan. Nos estamos comunicando telefonicamente y no obtenemos comunicacion,
tiene algun horario de contacto?
Muchas gracias,
Saludos

Montaño Q  Solución rechazada:

dicen que no se pueden comunicar a mi celular, yo llamo a el num de ellos y siempre da ocupado o me tienen más de media hora con la música y me cortan. les pase otro num, les mande mail y tampoco responden

Montaño Q

yy aun sigo esperando que se comuniquen van a esperar a que llege el 20 ?? son unos mentirosos

Montaño Q

por lo menos me ubiesen contestadi por mail ya que por llamada supuestamente no se pueden comunicar

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes juan, nos intentamos comunicar en numerosas ocasiones por teléfono y no fue posible. Toda la información fue enviada a su mail. Para el dia de mañana 9/08 en el horario comprendido entre las 15:00 y las 18:00hrs se estara cursando su reintegro.
Le pedimos disculpas por las molestias.
Que tenga bien dia.
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M

Montaño Q  solución recibida:

depositaron lo que nr cobraron de mas