Efectivo Ahora

Cobro doble de cuota

Esta gente se maneja como se le canta. No es la primera vez que me descuentan dos veces la cuota y encima me dijeron que hoy iba a estar la plata y los chistosos solo me devolvieron 269 los 5 y pico más no. Una vergüenza que se sientan con el derecho de manejarte la plata a su antojo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Juan! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Montaño Q

Claroo ahora van a esperar a que sea 20 para decirme ahora ya no podemos reíntegrarte el dinero eso tiene que ser antes del día 20 por eso la hacen tan larga

leonel C

anda al banco hacele stop debit para q no te roben mas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenos dias Juan ,estaremos validando el importe reintegrado , en el transcurso del dia volveremos a contactarnos.
Muchas gracias.
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Juan, validamos que tiene un saldo pendiente por reintegrar el cual no pudo ser reintegrado por una demora de acreditacion.
Para el proximo jueves 18/07 entre las 15hs y 18hs, se estara reintegrando el saldo que corresponde.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Montaño Q

Aún no se acredita nada y ya hoy es jueves 18 osea que ya no me van a reíntegrar nada y va a hacer como siempre que no me pueden reíntegrar porque pasado el 20 ya pasa para el otro mes y seguramente el 01 de agosto van a volver a descontar la cuota y así sucesivamente manejan mi plata como tienen ganas.

Montaño Q

La verdad que es una vergüenza mandan un contrato y descuentan como tienen ganas la plata.

Montaño Q

Entre las 15 y a las 18 me dijeron y nada me piensan seguir agarrando para la joda, voy a tener que ir a un abogado y al banco para cancelar el débito automático porque están incumpliendo el contrato

Montaño Q

Ni.contestan encima hoy ya es 19 y la plata sigue sin reintegrarse no entiendo como les gusta jugar con la gente se piensan que uno no tiene otros gastos yo por ejemplo 3 chicos que mantener y ustedes se creen con el derecho de que si hay plata en la cuenta sacarla como si les debiera. Cara dura, irresponsable encima se hacen los correctos y en el contrato dice que hay que devolver la cuota mes a mes y ustedes la sacan doble y después no te lo devuelven

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Juan, verificamos que hubo una demora en sistema por este motivo el reintegro fue modificado para el dia de hoy , entre las 15hs y 18hs estara recibiendo la transferencia, por favor espere al horario informado.
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M