Cobro doble de cuota

Nuevamente me debitaron 2 veces la cuota quiero que me devuelvan mi plata

Nuevamente me debitaron 2 veces la cuota quiero que me devuelvan mi plata
Comentario / Propuesta más votada
Juan M  +1

Necesito una solución urgente dijeron que me llamarían y no lo hicieron llamo y no atiende nadie. El día de mañana me tienen que debitar un servicio y ustedes me sacaron mi plata cuando su cuota ya había sido debitada el día 03

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Juan! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Juan, en unos instantes nos pondremos en contacto con usted.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Juan M

Rivera S

Por lo visto no soy al único que están ******ndo, yo estoy haciendo el mismo reclamo, te llamaron para solucionar algo? Yo también estoy a la espera

Juan M

Para nada me llamaron el mes pasado me hicieron lo mismo pero lo solucionaron rápido está vez no fue igual

09 de Mayo a las 20:05 hs.
Rivera S

Yo ya terminé de pagar pero hoy me hicieron un descuento nuevamente de más de $**** , la verdad ya no se que hacer, ésto es una gran ******

09 de Mayo a las 20:17 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Juan como le informamos hace instantes, la informacion solicitada fue enviada a su casilla de mail.
Quedamos atentos a su respuesta.
Muchas gracias.