Efectivo Ahora

Cobro de mas.sin solucion

Han continuado realizando débitos mayores a la cuota pautada. Siendo reconocido por la empresa pero no en la devolución ni tomado como saldo a favor. Este mes vuelven a realizar lo mismo siempre respondiendo que fue error de sistema y ninguna devolución. Llamo a los números que publican sin respuesta y envío eso sap a números indicados y nada. El numero de atención al cliente no responden. Necesito el reintegro real

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Maria C

Estoy con el teléfono en mano. Para que se comuniquen conmigo. Igual al observar los débitos Realizados podrán observar mi reclamo real.

Maria C

No considero tener que realizar una gestión más que el reclamo justo y reconocimiento como mencionan a mi favor de palabras pero no en hechos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Maria, en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado.
Un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Por favor ante cualquier consulta que tenga con respecto al excedente de débitos comuníquese con nuestro sector de Atención al cliente para poder brindar una solución efectiva a este inconveniente.
Puede comunicarse al **** *** **** (opción 3) y de preferir el correo electrónico a atencionalcliente*efectivoahora.com
Quedamos a disposición para poder ayudarle

Saludos!

Maria C

He realizado reiterados llamados sin respuesta a ese número y por mail me respondieron donde debía realizar un depósito. Cuando es mi reclamo que me devuelvan lo descontado demás.

Maria C

Sigo con teléfono en mano a espera de su llamado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Maria la informacion fue brindada hace unos instantes.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria F

Maria C  Solución rechazada:

No en forma completa ya que continua siendo mayor el dinero que me debitaron a lo que correspondía. Ya envié reclamo del mismo sin otra respuesta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Maria, no pudimos lograr contacto telefonicamente.
Le enviamos un mail, por favor verifique su casilla.
Muchas gracias.
Saludos.

Maria C  solución recibida:

Me reintegraron saldando la cuota este mes y devolvieron diferencia que restaba a mí favor.Eso es lo que me informaron así que espero que efectivamente sea de esa forma