Efectivo Ahora

Cobro de más y pagar por pago facil

Pacte una cuota de 6270 pesos el cuarto día hábil de cada mes ,resulta que desde el día 1 ero de octubre intentan debitarme la cuota haciéndome girar en descubierto en mi cuenta realizó stop debit y al día de hoy 24 octubre me llevan debitado más de 11800 pesos de mi cuenta y siguen intentando seguir debitando y me mandan mjes que debo 740 pesos aún necesito me saquen del débito y lo pago por pago fácil y me reintegren el dinero sustraído de mi cuenta de más

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Raúl! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

raul buenas tarde la cuota de octubre esta la día, con el débito que tiene demás cuenta con un saldo parcial para la cuota de noviembre ya la empresa no puede devolverle ese saldo porque solo le enviara la diferencia para completara dicha cuota que esta por vencer.

Raúl E

Osea que ustedes debitan de más lo que se les ocurre y después el excedente lo pasan para el otro mes ,el débito había sido pactado el cuarto día hábil y el 1 ya están tratando de debitar quiero pagar mi cuota desde otro medio y no desde mi cuenta como hago

Raúl E

Y comuníquese conmigo a ver cuánto es según ustedes el pago parcial ADELANTADO que tengo de mi cuota de noviembre

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

el pago parcial es de 5.***,29 $ la empresa solo le enviara el débito por al diferencia de : ***,74 $

Raúl E

Te comento hace días me están reclamando vía mensaje ese monto como si yo lo debiera ,cuando es un pago que está adelantando amenazando ir a legales cuando uno tiene la buena fe de pagar en tiempo y forma

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

raul son mensajes automatizados , puede desestimarlos se lo confirmamos por este medio que esta al día y con saldo a favor para su próxima cuota.

Raúl E  Solución rechazada:

Voy a esperar que cumplan lo que dijeron ,ahora cuando quieran debitar el remanente de lo que queda pagar ya que casi dos cuotas me debitaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

raul buenos días, se le enviara la diferencia que falta. saludos.

la diferencia es por el monto de : ***,71 $

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raúl E