Ffffg
Buenas noches. Quiero la devolución de la plata que me debitan de mi cuenta. Y necesito hacer una forma de pago con cuotas más baja, estoy atrasada pero no pueden sacarme todo lo que entra en mi cuenta ya que con eso también tengo que vivir, todos los meses me dejan sin un peso. Necesito para hoy mismo la devolución de mi dinero y acordar una cuota más baja de lo que me están sacando.
Buenas noches. Quiero la devolución de la plata que me debitan de mi cuenta. Y necesito hacer una forma de pago con cuotas más baja, estoy atrasada pero no pueden sacarme todo lo que entra en mi cuenta ya que con eso también tengo que vivir, todos los meses me dejan sin un peso. Necesito para hoy mismo la devolución de mi dinero y acordar una cuota más baja de lo que me están sacando.

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…