Efectivo Ahora

Cobro de cuotas que no me pertenecen

aguardo respuesta cuanto antes, muchas gracias

Es lamantable que no se cumpla con lo pactado, tengo un prestamo a devolver en 3 cuotas de $3815.- con primer vencimiento 7/1/20 y en lo que va del mes ya me descontaron 10 cuotas consecutivas de montos que desconozco y que incluso no me pertenecen, necesito resuelvan esta situacion lo antes posible, caso contrario tendre que proceder a dar de baja en mi banco del debito automatico, dado que no puedo contar con fondos en mi cuenta x los debitos que me realizan diariamente, los cuales no corresponden ya que mis cuotas vencen los dias 7 de cada mes a partir del 7/1/20, y hasta el 15/1 practicamente me han descontado el total de 2 cuotas de mi contrato. el resto que presentaron fueron rechazados dado que me vi obligado a retirar los fondos para que no sigan cobrando lo que no me pertenece. aguardo respuesta cuanto antes, muchas gracias
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Luciano! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes Luciano
Verificamos que ya el día de hoy se realizo una gestión a su nombre por el estado de su prestamo.
A su mail fue enviado los detalles del mismo, puede continuar su gesiton por dicho medio.
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LUCIANO J