Efectivo Ahora

Cobro de cuotas demas

Buenas tardes necesito que se comuniquen conmigo, me debitando cinco cuotas juntas supuestamente cuotas atrasadas todos los meses lo mismo, lo q ingresa me descuentan este mes entre el treinta y el dos fueron más de diez mil pesos. Necesito una respuesta porfavor. Gracias. Tengo tres chicos una bebé y no me dejan ni para lache ni los pañales. No me puedo comunicar los teléfonos dan apagados

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Leandro! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Leandro S

Por favor, porque como le decía mi sueldo es poco y ya no me queda nada .. Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Leandro, en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado.
Un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Por favor ante cualquier consulta que tenga con respecto al excedente de débitos comuníquese con nuestro sector de Atención al cliente para poder brindar una solución efectiva a este inconveniente.
Puede comunicarse al **** *** **** (opción 3) y de preferir el correo electrónico a atencionalcliente*efectivoahora.com
Quedamos a disposición para poder ayudarle

Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro S