Efectivo Ahora

Cobro de cuota excesiva

La empresa patagonia creditos, que sería de efectivo ahora en este mes de abril, me débito de mí cuenta $5917 en partes individuales... Me están estafando!!!! cuando la cuota es de menor valor. Necesito que me ayuden a parar esto por favor! que alguien se haga cargo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marianela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes como le informo un asesor el dia martes 16/04 tendra el reintegro del excedente de dinero luego de las 16hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Lorena  Solución rechazada:

Me llaron de efectivo si... Hasta que no me acrediten mí dinero, el problema no está solucionado! Lo más lindo es q me siguen debitando plata. Es una estafa lo que hacen.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Marianela, somos Efectivo Ahora.
El dia de mañana entre las 15 y 18hs se cursara el reintegro a su cuenta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marianela

Lorena  Solución rechazada:

No me parece efectivo mí reclamo, ya que me siguen debitando montos. Es un fraude lo que hacen.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como le informamos hace instantes, enviaremos su consulta al estudio, el día lunes nos pondremos en contacto nuevamente con usted.
Muchas gracias, y disculpe las molestias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Disculpe Mariela, nos comunicaremos en unos instantes.