Efectivo Ahora

Cobraron de más

Hola me hicieron dos veces un descuento de mi cuenta de ahorro que no corresponde y quiero mi devolución de mi dinero. Y para colmo me dieron un para comunicarme por watpsap y solo me dejan en visto el mensaje y no me responden.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Emerson! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como le indicamos vía telefónica, los débitos que exceden a su cuota se deben a la mora que presentó en el mes de mayo. Igualmente, una vez que los débitos impacten y podamos verificarlos, se le realizará el reintegro del saldo excedente. Actualmente, está planificado para el día 14/6.

Emerson E

Hola buenas noches. Un asesor se comunicó conmigo indicandome el.monto incluida la Mora el día 07/06 desconsandonse más de lo indicado. Se descontaron más de **** pesos de más en dos días no es una Mora.. estaré en la espera del día 14/06 gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Emerson como ya se le informo anteriormente el horario de reintegro es entra las 15hsy 18hs si es muy amable debera esperar al horario informado.
Muchas gracias.

Emerson E

Hola le pido que me llamen porque solo me han depositado una parte y no lo que me han descontado. Quisiera que me llamen por favor urgente!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Emerson como le informamos hace instantes el importe de acreditacion es correcto ya que su banco emisor le reversiono el importe de $***.
Muchas gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emerson E