Cobrar interés de algo que no recibí

interés de que si no recibí ningún préstamo .me pueden llamar a la brevedad.

Hace un mes solicite un préstamo el cual no me contestaron nunca, hoy un mes después me llama un tal doctor que dice que tengo aprovado 200000 pesos ,le contesto que no lo necesito y me dice que debo dirigirme al cajero a cancelar para que no corra interés , interés de que si no recibí ningún préstamo .me pueden llamar a la brevedad.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gaston! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

07 de Febrero a las 15:17 hs.

Buenas tardes Gaston
Nos estamos tratando de comunicar telefónicamente y no es posible.
Me indica un horario en el cual me pueda contactar?
Aguardo su respuesta
Gracias

07 de Febrero a las 15:30 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes gaston, debido a que el llamado se corta en numerosas oportunidades. Le enviare todos la información vía mail.
Disculpe las molestias ocasionadas
Saludos

07 de Febrero a las 15:48 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gaston P

11 de Febrero a las 14:09 hs.