Efectivo Ahora

Cobrar deuda cancelada

Cancele mi deuda el día 22/12/2020 y mediante una cobradora me están diciendo que debo pagar.. Tengo el comprobante y el chat del acuerdo.

CARINA  Solución rechazada:

Mi Reclamo aun no fue solucionado.

CARINA

Cancele mi deuda el 20/12/**** con EFECTIVO AHORA/PATAGONIA CRED A TRAVES DE SU GESTORA GDC Y HOY ME ESTAN INTIMANDO POR LO MISMO.
ENSIMA ME PUSIERON EN EL BCO CENTRAL.

CARINA

REALMETE DEBEN COBRARLES A LOS QUE LES DEBEN, LOS QUENCANCELAMOS Y FUIMOS RESPONSABLES DEBEN ASESORSARSE ANTES DE INTIMAR.

CARINA  Solución rechazada:

Cancelada mi deuda con Efectivo Ahora/Patagonia Cred a través de GDC, empresa de cobranzas que puso el mencionado para llegar a un acuerdo, el cual fue cancelado el día 22/12/****, Efectivo Ahora/ Patagonia Cred volvió a interponer otra GESTORA de cobranzas denominada EXI A, la cual con intimaciones dice qué debo, yo demostré a está el comprobante de pago y los chat con GDC demostrando mi CANCELACIÓN, exijo qué me saquen de la Página de DEUDORES del BANCO CENTRAL porque JAMÁS le debí NADA EXI SA y COMO dije ANTES YA CANCELE.
EFECTIVO AHORA /PATAGONIA CRED son ESTAFADORES

CARINA  solución recibida:

Después de solicitar muchas veces el certificado de libre deuda Efectivo Ahora envío por mails lo pedido.
Agradezco su accionar.
Necesito que Efectivo Ahora informe a EXI SA que me saque del banco central de deudores,.ya que sigo sin deber nada a EXI SA, Efectivo Ahora también es responsable del proceder de está gestora.