Cobranza de más y solicito explicaciones

Esta empresa efectivo ahora me está pidiendo que le aboné 5950 pesos que supuestamente les debo y al día de la fecha me vienen descontando por cbu. Tengo los descuentos y me dicen que estoy atrasado. La primer cuota me cobraron 2 meses juntos y después me descontaron como corresponde. Pero ahora supuestamente estoy atrasado.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Amilcar! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

18 de Marzo a las 12:53 hs.

Buenas tardes Amilcar.
Verificamos que en el mes de marzo solo recibió débitos por ****,51 pesos. Le recuerdo que su cuota mensual es de **** pesos, posee intereses por ***,93 pesos.
Por lo tanto el valor de cuota del es de marzo es de 8.***,93 pesos.
Lo que quiere decir que aun le restan ****,42 pesos para cancelar su préstamo. A su casilla de mail se le envira detalle de los débitos recibidos y los medios de pago para que regularice su mora.
Saludos

18 de Marzo a las 15:46 hs.
Amilcar D

Verifiquen de nuevo porque solamente tengo 3 débitos en mí cuenta de ahorro usted la gente de luquita o mango como lo conozcan y río Uruguay seguros. Así que por favor no me tomen de ******.

19 de Marzo a las 11:28 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Con los débitos que recibió hasta el dia 18/03 aun le resta **** pesos por abonar.
Saludos

19 de Marzo a las 16:38 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Amilcar D

21 de Marzo a las 12:55 hs.