Efectivo Ahora

Cobrando intereses en donde no se deben cobrar

Buenas tardes. Hoy acabo de recibir un mail con caracter de presion por parte de la firma efectivo ahora. Segun ellos, mi perfil esta en el area de cobranza, debido a que estoy atrasado hace 60 dias con el pago de las cuotas. Las cuotas son debitadas puntualmente todos los meses de mi cuenta bancaria. Entonces, como justifican esta presion legal por una deuda que esta al dia? espero una respuesta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Valerio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

02 de Febrero a las 17:57 hs.
valerio A

espero respuesta por sus malas acciones a mi. primero me estan presionando con acciones legales por una mora de mi deuda de 60 dias! como es el tema? hay desvios de fondos? si la deuda se me debita de mi cuenta de manera puntual. y hay una mora? incluso he enviado un mail con el detalle de los debitos mensuales desde el mes de diciembre y enero, cosa que veo que jamas me dan una respuesta el tema. esto parece un chiste de mal gusto.

04 de Febrero a las 9:31 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla. Le pedimos por favor si puede responderlo para poder seguir conversando por ese medio.
Quedamos a la espera de su contactación.

Saludos!

04 de Febrero a las 12:00 hs.
valerio A  Solución rechazada:

Efectivo ahora pidio disculpas sin embargo pidieron que desestime el aviso de deuda. Con este tipo de avisos la gente de cobranza insiste a sus clientes que adelanten los pagos de sus creditos. No dieron una respuesta, sino usan este tipo de avisos para intimar, y luego querer cobrar por adelantado el dinero prestado. Esto es una verguenza. Este tipo de mails le restan credibilidad a la firma. Los empleados no tienen la culpa, solo siguen ordenes. Los dueños de la firma no tienen nocion de las consecuencias de lo que hacen, y mandan al frente personas que simplemente estan trabajando.

07 de Febrero a las 11:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le pedimos disculpas por los malos entendidos.
Saludos!

08 de Febrero a las 13:42 hs.
valerio A

En verdad no deseo disculpas, al contrario. lo que estoy pidiendo como cliente es que tengan mejor manejo en estos asuntos. Si las notificaciones estan automatizadas, es porque alguien programo un algoritmo que se encarga de ello. y el programador recibio las ordenes de la gerencia para hacerlo. O sea, para mi las disculpas y por este medio no sirven. la mejor accion seria mejorar la automatizacion de notificaciones. Tomo siempre de ejemplo a Moni, jamas tuve problemas, me dan un rango de hasta 15 dias si hay atraso y las notificaciones siempre al dia. ustedes son un desastre.

08 de Febrero a las 16:22 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Estamos trabajando para solucionar estos inconvenientes.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

09 de Febrero a las 11:56 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de valerio A

01 de Marzo a las 11:31 hs.