Efectivo Ahora

Cobran deuda cancelada

El dia 07/05 atravez de la empresa epico me hicieron un debito po $6666.67 por cuenta y orden de la empresa efectivo ahora. Yo no tengo deuda con la misma ya que cancele en agosto de 2020. Mande mail a epico, a hernan moreiras de exi grup una empresa q se encarga de cobranzas, y nunca responden mis mail, mando todos los dias desde el 07/07. mando mail a efectivo ahora y juana martinez me dijo que el dia 21/07 me harian reintegro del dinero. Nunca me devolvieron la plata y tampoco me respondieron mas los mail q envio todos los dias a efectivo ahora!! son unos e*****dores

KariKarina A  Solución rechazada:

No solucionan nada me responden que mi credito esta cancelado pero no me devuelven el dinero!! Son unos estafadores
Me tienen que devolver $****,67 que me debitaron atraves de epico el dia 07/05/21

KariKarina A  Solución rechazada:

No responden ni siquiera los mail, no devuelven dinero mal cobrado

KariKarina A  Solución rechazada:

No contestan mail, no devuelven dinero mal debitado