Efectivo Ahora

Cobran demás ya no doy mas

No hay dinero. Que haya en mi cta que ellos debitan basta. basta. basta. estoy cansada todo lo sacan ya se cobraro todo de todo hasta el agua del florero por favor me sacaron ya todo y más por favor ayudenme no deben cobrar más por favor

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Anun! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

19 de Marzo a las 19:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El 06/03 le reintegramos todo el excedente a la cuota de marzo.
SI recibió algun mensaje desestimelo ya que es erroneo.
Aguardamos comprobantes via mail.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

20 de Marzo a las 12:13 hs.
Anun A  Solución rechazada:

Me cobran este una cuota más.SON UNA MALA EMPRESA.GRACIAS IGUAL

24 de Marzo a las 10:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Adriana como le informamos al dia de la fecha le resta la cuota de abril para cancelar. El 06/03 le reintegramos todo el excedente a la cuota de marzo.
Saludos!

25 de Marzo a las 14:36 hs.
Anun A

No es así son una empresa que no saben lo que manejan o mejor dicho todo para su bolsillo yo no debo nada

25 de Marzo a las 17:04 hs.
Anun A

Todos se quejan y no tienen solución son unos vivos yo voy a hacer que los revisen la DGI DE ARRIBA ABAJO CON LOS CLIENTES TODO NO BASTA DE CORRUPCION NO SIRVEN.YO PAGUÉ TODO Y ESPERO QUE TENGAN LA SUTILEZA DE COMPORTARSE COMO GENTE DE

25 de Marzo a las 17:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Adriana como le informo nuestro asesor le resta la cuota de abril para cancelar su credito.
Muchas gracias. Saludos.

26 de Marzo a las 11:56 hs.
Anun A  Solución rechazada:

No me ayudaron ustedes en nada

Anun A  solución recibida:

SE SOLUCIONÓ EL PROBLEMA CON EFECTIVO AHORA