Efectivo Ahora

Cobran de mas

Hace 3 meses que me vienen debitando de mas. La cuota es de 3611 y ayer me debitaron 6600, a parte que nunca me devolvieron los 2200 qiw me cobraron de mas las 2 primeras cuotas. No responden ni mail ni telefono, atienden y cortan. Quiero pagar la cuota por pagofacil. No mas debito. Caso contario inicio acciones legales.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mariano! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Mariano como le informo un asesor el dia lunes 15/04 tendra el reintegro del excedente de dinero luego de las 16hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

mariano M

Quiero pagar las cuotas por pago facil, rapipago no mas debito. Ya no les creo en nada. Me ******ron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le pedimos disculpas por los inconvenientes. El dia lunes 15/4 tendra el reintegro del excedente luego de las 16hs. En su proxima cuota si desea abonar por otro medios envie un correo a atencionalcliente*efectivoahora.com
Saludos!

mariano M  solución recibida:

La verdad gracias a ustedes lo pude solicionar al 50% pq yo quiero pagar por rapipago no por debito. Lo que me SACARON de mas me lo devolvieron, aunque tendria que cobrarles intereses por el tiempo transcurrido. Este mes vamos a ver como es el comportamiento sino otra vez volveré