Ffffg
Pague en tiempo y forma la refinanciación de mi crédito, pero ahora aparece epico sa realizándole débitos automáticos por la deuda, son unos sinvergüenzas hace 6 meses pido mi libre deuda y no me lo envían, además después de pagar nunca más me cobraron, nada, concientes de mi situación de no deudor, vendieron mi "deuda" a épico sa.
Pague en tiempo y forma la refinanciación de mi crédito, pero ahora aparece epico sa realizándole débitos automáticos por la deuda, son unos sinvergüenzas hace 6 meses pido mi libre deuda y no me lo envían, además después de pagar nunca más me cobraron, nada, concientes de mi situación de no deudor, vendieron mi "deuda" a épico sa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…