Efectivo Ahora

Cobran algo que no es

Hola, buen día, me llamo gastón maximiliano loza, me están descontando de la asignación de mi hija un préstamo que jamás saque, quisiera una solución, sino me veré en la obligación de mandar una carta documento, ya que está perjudicando el dinero de mi hija. Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gastón! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Gaston, Los debitos corresponden al credito solicitado el 02/11/**** el cual se encuentra en mora, le enviamos un mail con la información del estudio para que pueda saldar su deuda.
Muchas gracias.
Saludos.

Gastón M

La verdad no entiendo, me comunique a bloise como me indicaron y ellos no hicieron ningún débito, al final de cuentas no me dieron ninguna solución.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenas tardes , Segun lo informado por mail derivamos su solicitud al area de cobranzas.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gastón M