Efectivo Ahora

Chorrosssssssss

Chorros de miesda

Chorros de miesda me sacoron 2 pagos atraves de patagonia cred ya quiero que me llamen una de 402.54 y otra $ 216.75 ya quiero que me devuelvan mi plata porque les voy hacer una denuncia ahora mismo chorros de mierda ya mismo quiero que me llamen chantas te juro que les voy hacer una denuncia
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Daniela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Daniela, nos estamos comunicando al numero que terminan en **** pero no recibimos respuesta. Si nos indica otro numero donde podamos comunicarnos.
Saludos..

**********

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Daniela, ya lo conversado telefónicamente, usted debe **** para cancelar. Debe esperar a que se le debite.
Saludos..

No debo **** chorros ustedes me sacaron *** pesos

daniela E

Saca bien la cuenta chanta

Buenas tardes
verificamos que solo de debito *** pesos, por lo tanto sera derivada al sector de cobranzas para que realice el abono de la diferencia
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DANIELA E