Efectivo Ahora

Chorrooooos

Otra vez me debitaro plata a fin de mes, el mes anterior me hicieron lo mismo y me respondieron q fue un error del sistema y nada más. Y ahora otra vez me debitaro mal!!! otra vez... Y ahora me van a solo pedir disculpas o me van a dar mí plata? sino doy de baja la cuenta y que te lo pague magoya! juegan con la gente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gianina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

28 de Febrero a las 11:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, los débitos se deben a que presenta un atraso de pago por **** pesos para estar al día con su cuota de febrero. Una vez ingresen los débitos, le estaremos informando su estado de cuenta.
Saludos.

28 de Febrero a las 11:44 hs.
gianina D

No puede ser, yo pagué todoooo! Tengo los débitos echos

28 de Febrero a las 11:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Los débitos que recibió no alcanzaron a cubrir su cuota, por ende, presenta el atraso de pago indicado.
Saludos.

28 de Febrero a las 12:15 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gianina D

02 de Marzo a las 13:44 hs.