Ffffg
Hola hace un mes saque un prestamo de 5 mil pesos.. En 6bcuotas de [números] x mes y me estan descontando casi el triple y hasta 2 veces al mes. Me gustaria que me solucionen llamo y no me atienden . Hace un mes me llamaron y me dijeron que era un error se sistema que solucionarian y este mes me vuelve a pasar lo mismo... Necesito que me devuelvan la plata que me estan descontando de mas..
Hola hace un mes saque un prestamo de 5 mil pesos.. En 6bcuotas de [números] x mes y me estan descontando casi el triple y hasta 2 veces al mes. Me gustaria que me solucionen llamo y no me atienden . Hace un mes me llamaron y me dijeron que era un error se sistema que solucionarian y este mes me vuelve a pasar lo mismo... Necesito que me devuelvan la plata que me estan descontando de mas..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola [nombre], tal como le informamos ayer, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 13/8 antes de las 18 hs.
08 de Agosto a las 14:06 hs.Saludos
No me solucionaron
13 de Agosto a las 10:32 hs... hasta hoy me siguen deacontando
.. y encima me piden que pague x adelantado la cuota ... y esta demas decir que ellos el 7 de cada mes me descuentan la cuota y 2 mil mas x las dudas ..
Buen dia [nombre], usted tiene una devolucion para hoy y sera antes de las 18 hs. Tuvo debitos en el dia de hoy nuevamente?
13 de Agosto a las 10:37 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] D
14 de Agosto a las 16:41 hs.