Prestamo
Me debitaron de mi cuenta 15 mil pesos cuando la cuota es de [números] me dijeron q hoy estaria depositado lo q me descontaron mal pero hasta ahora nada ensima yamo y nadie atiende
Me debitaron de mi cuenta 15 mil pesos cuando la cuota es de [números] me dijeron q hoy estaria depositado lo q me descontaron mal pero hasta ahora nada ensima yamo y nadie atiende
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Recibí correos de una consultora que reclaman una deuda de unos ars[n…
Buen día Pablo, el día viernes 6/7 se gestiono la devolución por $10.***,00 a su cuenta.
09 de Julio a las 12:04 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo G
09 de Julio a las 12:05 hs.Si me devolvieron ***** pero faltaron **** q no me lo depositaron
09 de Julio a las 14:34 hs.Se le reintegro todo lo que teniamos acreditado en sistema hasta ese momento. Si tiene alguna duda con respecto a los debitos envienos los comprobantes de los mismos a [email protected]
09 de Julio a las 22:09 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo G
12 de Julio a las 17:36 hs.