Efectivo Ahora

Cese de hostigamiento

gracias.

Solicitó chequeen la información que les suministrare a continuación y procedan a dejar de intimarme. La figura legal es hostigamiento. 4/09 05/09 04/10 7/11 08/11 06/12 año 2018 se debitaron cada vez $4520.42 al igual que 02 y 03/01 2019 14/02 pagué por pago fácil y pasé el comprobante el 06/03 me debitaron 5000 y el 16/3 pagué 651pesos que restaban por intereses de 9 días de atraso de febrero.tambien lo informé. El día 11 de septiembre se debitaron 3616.35 reintegrados por ustedes el 18 de septiembre y el 11/9 y el 18 /9 me reintegraron 4520.44 cada vez que habían sido debitados de más en fechas informadas más arriba. este es mi resumen de cuenta absolutamente demostrable y comprobable así que quedó al acuerdo de un libre deuda a la fecha. quedarían a vencer las últimas dos cuotas en abril y mayo. Cesen el hostigamiento. gracias.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Lidia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

19 de Marzo a las 23:22 hs.
LIDIA G

Fe de erratas: quedo al aguardo.

19 de Marzo a las 23:23 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Lidia como le informo un asesor debe una diferencia para completar su cuota de marzo.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

20 de Marzo a las 9:57 hs.
LIDIA G

Perdón pero si leen el reclamo hice un pago en pago fácil que informe al Sr Federico por *** pesos el día 16 de Marzo.

20 de Marzo a las 10:52 hs.
LIDIA G

No voy a discutir pero por whatsapp me pasaron una deuda de **** pesos que incluían la cuota de Marzo y los intereses por los 9 días de febrero pero ya me habían debutado **** por lo tanto restaban ***. Cuando reclame que ya me habían descontado **** hacia más de 10 días el asesor me dijo el total de los intereses sin tomar en cuenta que la cuota es de ****pesos por lo que habria una diferencia a mi favor de *** pesos que le solicite a Federico que me sea descontada del mes de abril pero la verdad no me importa si lo hacen o no. Sólo quiero que me dejen en paz.

20 de Marzo a las 10:57 hs.
LIDIA G

O sea que en Abril deberían debitar ****. Chequera con el Sr Federico.

20 de Marzo a las 11:01 hs.

Perdón. Chequeen

20 de Marzo a las 11:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Si ya abono desestime el mensaje se regularizara a la brevedad. Muchas gracias y disculpe las molestias. Saludos.

20 de Marzo a las 14:41 hs.
LIDIA G

Ok. Yo desestimo. pero sería interesante que me expicasen cómo es posible que me manden mensajes recordandome el vencimiento de la segunda cuota cuando ya pagué la séptima. Además de todos los demás mensajes reclamando sumas altísimas. Me piden que me comunique a diferentes teléfonos y cuando llamo para defenderme no me atienden. Por ejemplo una Srta Verónica. Por favor denme una explicación razonable. Gracias

20 de Marzo a las 15:28 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Lidia le pedimos disculpas por este inconveniente ya que es un error de sistema y se regularizara a la brevedad. Desestime los mensajes por favor ya que son automaticos y estamos trabajando para que no reciba mas mensajes.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

21 de Marzo a las 11:20 hs.
LIDIA G

Muchas gracias por su atención

21 de Marzo a las 14:06 hs.

De nada, saludos!

21 de Marzo a las 14:45 hs.
LIDIA G  solución recibida:

Me respondieron rápido y con mucha educación.

24 de Marzo a las 12:16 hs.