Efectivo Ahora

Cerrar mi cuenta y poder habrir otra

Esta empresas me está debitando de mi cuenta corriente dinero ya abonado y no candelaria..solicito cerrar mi cuenta de ahorro por favor

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Flabia, en el dia de ayer y hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un mail, pudo verlo? Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!

Flabia M  solución recibida:

Muchas gracias por solucionarme el problema..

Flabia M

No tuve soluciones

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Flabia

Flabia M  Solución rechazada:

Siguen debitandome $**** pesos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Flabia buen dia, puede enviar un comprobante del ultimo debito que haya tenido?. Envielo a [email protected]

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Tenga en cuenta que por el momento lo unico que nos ingreso en sistema es un debito del dia 4/7 por $**** y con eso no llega a cubrir las primeras dos cuotas.
Aguardamos los comprobantes de todos los debitos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Flabia buenas tardes, le informo que por el momento nos ingreso ****,39.. con esos debitos no llega a cubrir la 2da cuota de su prestamo..