Ffffg
Hace poco tiempo a traves de esta página, planteé mi reclamo contra efectivo ahora, por débitos mal realizados, (en un mes me debitaron 4 cuotas por anticipado), otros débitos no realizados. Finalmente a través de ustedes me contactaron, me ofrecieron cancelar el préstamo, lo hice depositando el importe acordado en pago fácil, y el operador (de nombre tomás de cobranzas) quedó a enviarme el libre deuda, tras recibir mi comprobante de pago. No sólo no enviaron el libre deuda, ni acusaron recibo del comprobante enviado, sino que nuevamente me llueven intimaciones via sms y mail reclamando un saldo de deuda.
imposible como siempre comunicarse con la financiera, y nadie se comunica telefónicamente para resolver la situación. Algo que ya debería estar terminado.
sigo opinando que efectivo ahora ó patagonia cred. S.a. Se trata de una organización desorganizada ó bien debo pensar que están rozando lo delictivo.
les he hecho saber que en defensa de mis intereses, y el respeto y seriedad que merezco como cliente, haré todas las denuncias que correspondan de no mediar respuestas, serias y eficaces, con identidad de quienes deben dar una solución.
Hace poco tiempo a traves de esta página, planteé mi reclamo contra efectivo ahora, por débitos mal realizados, (en un mes me debitaron 4 cuotas por anticipado), otros débitos no realizados. Finalmente a través de ustedes me contactaron, me ofrecieron cancelar el préstamo, lo hice depositando el importe acordado en pago fácil, y el operador (de nombre tomás de cobranzas) quedó a enviarme el libre deuda, tras recibir mi comprobante de pago. No sólo no enviaron el libre deuda, ni acusaron recibo del comprobante enviado, sino que nuevamente me llueven intimaciones via sms y mail reclamando un saldo de deuda.
imposible como siempre comunicarse con la financiera, y nadie se comunica telefónicamente para resolver la situación. Algo que ya debería estar terminado.
sigo opinando que efectivo ahora ó patagonia cred. S.a. Se trata de una organización desorganizada ó bien debo pensar que están rozando lo delictivo.
les he hecho saber que en defensa de mis intereses, y el respeto y seriedad que merezco como cliente, haré todas las denuncias que correspondan de no mediar respuestas, serias y eficaces, con identidad de quienes deben dar una solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Jose, ya le enviamos a su mail el libre deuda. Si le llego algun mensaje desestimelo, ya que su prestamo esta cancelado.
07 de Agosto a las 9:46 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos!!
Gracias a la gestión de tuQuejaSuma, finalmente he recibido el certificado de Libre Deuda. Espero no seguir recibiendo mails ó sms reclamando alguna deuda.
07 de Agosto a las 10:41 hs.Despues de la experiencia tras dos préstamos con Efectivo Ahora, con un desorden monumental en el descuento de cuotas, sólo me queda recomendar que si pueden evitar esta financiera, sería lo mejor para no tener dolores de cabeza y de bolsillo.
Gracias tuQuejaSuma.
Asi es Jorge, ya le enviamos el libre deuda asique ya no tendra mas debitos.
07 de Agosto a las 12:44 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose A
07 de Agosto a las 12:44 hs.Lamentable experiencia con Efectivo Ahora, máxime que los errores y desaciertos fueron reiteradas en dos préstamos distintos. No me sirven las disculpas en proporción al tiempo perdido y las rabietas que se generaron con las irregularidades de los débitos en cuenta, y la falta de predisposición para solucionar los inconvenientes.-
07 de Agosto a las 13:38 hs.