Cancele mi prestamo

Hola, terminé de pagar mi prestamo solicitado, marzo fue la ultima cuota, quiero que manden el comprobante de la cancelación del mismo, y no se debite mas de mi cuenta, gracias!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Damian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

22 de Marzo a las 7:44 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, confirmamos que su crédito no ha sido saldado aún. Le restan **** pesos para estar al día con marzo.
Si desea abonar puede indicarlo para emitirle los medios de pago.

25 de Marzo a las 10:39 hs.Responder
Damian

Estoy al día, tengo todos los movimientos en mi cuenta, les ruego cancelen el prestamo o me veré obligado a recurrir a defensa al consumidor o a un abogado, gracias!

25 de Marzo a las 13:36 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le indicamos al dia de hoy presenta la mora indicada para cancelar su préstamo, si recibió débitos en las ultimas 48hrs aun no han ingresado al sistema
Saludos

25 de Marzo a las 15:45 hs.Responder
Damian

No en las ultimas 48hs, a principios de marzo, tendré que comunicarme con defensa al consumidor, gracias

25 de Marzo a las 21:25 hs.Responder