Efectivo Ahora

Cancele la deuda y siguen débitando ilegalmente

solicito devolución inmediata de los montos descontandos.

Solicito la devolución de los importes debitados de mi cuenta, luego de realizar el acuerdo de pago voluntario para la cancelación de la deuda. No me entregan libre deuda, realizan informe negativo y me siguen descontando excesivamente de mi cbu. Ya no se como hacer para sacarlos de encima. No responden al stop debit. solicito devolución inmediata de los montos descontandos.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Rosana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes
El día de hoy se envió la cancelación de los débitos automáticos al banco, esta gestión demora 72 horas hábiles.
Programaremos un reintegro para el día 16/07 entre las 15 y las 18hrs.
Que tenga buen dia
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rosana J

rosana J  solución recibida:

Contestaron que harían la devolución en dos semanas y ya me depositaron el monto que debitaron de más de mi cbu.
Ahora espero el libre deuda.
Gracias