Efectivo Ahora

Cancele el préstamo y me siguen debitando plata de mi caja de ahorro

He hecho el reclamo de los débitos que me están realizando deliberadamente. Llevan debitandome 12.567$ pesos. Siendo que solo tenía que pagar 3 pagos de 5873. De los cuales solo faltaban dos. No dejan de sacarme plata todos los días. Hice el reclamo, ya cuenta se saldo. Pero sigo teniendo débitos automáticos de estos estafadores, el préstamo lo saqué en marzo!!!!!!!!! gran error , quiero que se fundan que vallan presos por estafa y fraude, injurias y mentiras al consumidor.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Damaris! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

damaris A  Solución rechazada:

Me siguen debitando dinero de mi cuenta y ya terminé de pagar el préstamo. En el mismo mes que me lo dan! Una locura.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Damaris le enviamos un correo electronico.
Saludos.

damaris A  Solución rechazada:

Quiero que me acrediten la diferencia que me sacaron de mas, más el descuento por cancelar un mes antes el préstamo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, el reintegro fue cursado en su cuenta el dia de hoy.
Podra verificarlo entre las 15 y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Damaris A